Tal como lo hemos venido anunciando, a partir del lunes 4 de mayo, iniciamos el desarrollo de Guías de Aprendizaje, las cuales iremos publicando semana por semana en el blog:
https://aulavirtualsanbenito.blogspot.com

Para facilitar el trabajo de los estudiantes y el acompañamiento de los maestros, hemos asignado un tiempo y unos días específicos para el desarrollo de cada guía.

En la medida en que vayan realizando las actividades, las deben enviar de manera inmediata a cada docente, de modo que éstos las puedan revisar y registrar.

Para atender sus inquietudes y acompañar el desarrollo de los trabajos propuestos, los docentes estarán disponibles de lunes a viernes entre las 9:00 am y las 3:00 pm, por los medios en que se han venido comunicando hasta ahora.

Recuerden que quienes definitivamente no tienen manera de acceder al material virtual, lo pueden reclamar en la portería de la Institución, cualquier día de la semana, entre las 7:00 am y las 5:00 pm, cumpliendo las medidas de seguridad definidas por la administración municipal.

Por favor no duden en comunicar a sus docentes, cualquier dificultad que se les presente.

Visitar nuestra Aula Virtual