Magíster en Educación, Contador Público, Normalista Superior, con conocimientos y experiencia en el área de recursos humanos, atención al cliente, dirección y gestión educativa, formulación de Proyectos Pedagógicos y Productivos y en Proyectos de Desarrollo e Inversión en la Metodología MGA –DNP (Formulador Oficial SED), en Dirección Educativa y Docencia en los Niveles de Básica y Media Técnica, con gran orientación al logro, trabajo en equipo, manejo de relaciones interpersonales y de apoyo a resolución de conflictos en el ámbito laboral.
AUTOBIOGRAFIA
Como persona me reconozco como un ser humano alegre, sociable, sensible, altruista, amistoso, ávido de conocimiento, con fortalezas y muchas debilidades, y como profesional me describo como un líder proactivo, perseverante, con gran sentido humanista, resiliente, con responsabilidad, con grandes deseos de superación y disposición al cambio. Rechazo la violencia, la injusticia y la inequidad, valoro la diferencia y me esfuerzo en no ser prejuicioso. Soy respetuoso y creo en el ser humano y en sus potencialidades. Me molesta la mentira, la desconsideración, la descalificación y la manipulación. Valoro el esfuerzo, la sinceridad y lealtad, y creo en la posibilidad mejores condiciones a partir del consenso y el diálogo.
He aprendido a manejar mis emociones, a ser más mesurado en la toma de decisiones, a activar mecanismos de participación, y a asumir con mayor compromiso las herramientas de gestión estratégica, el seguimiento y la evaluación. Considero que la evolución de mis expectativas es satisfactoria, he logrado avanzar en cuanto a la sistematización de mis experiencias pedagógicas, el manejo de técnicas e instrumentos investigación, y en la comprensión de lo que es la investigación acción.
Tengo más de 15 años de experiencia en el sector educativo, en cargos como docente y directivo docente en el distrito de Santa Marta y el municipio certificado de Ciénaga; mis sueños están vigentes y con la perseverancia y convicción infundidos desde mi hogar y desde mi comunidad, reflejo hoy en mi quehacer pedagógico y accionar como directivo, esa fuerza o motivación, que me han permitido avanzar significativamente en la realización de mi proyecto de vida, hoy más que nunca ratifico como filosofía de vida que “cuando la esperanza nos es indiferente y la vida se nos presenta cada vez más dura; debemos apresurar la lucha por los anhelos de nuestro corazón, pues los sueños y metas, se fortalecen con nuestro esfuerzo y se realizan por la convicción y determinación”.
![]()
