Se informa a la comunidad en general que de requerir alguno de nuestros servicios puede dirigirse a nuestra auxiliar administrativa, Maria Eugenia Gallego, quien le atenderá y ayudará a direccionar y dar tramite a su requerimiento.
Horario de atención presencial: lunes, martes, miércoles, jueves y viernes. En las franjas horarias de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 3:30pm.
Recuerde que para la presentación de solicitudes, quejas y/o reclamos, dejamos a disposición de la comunidad educativa, el siguiente formato con el cual podrá dirigir a los directivos docentes de la institución los casos relacionados con acciones u omisiones.
Recuerden que siempre deben procurar cumplir el debido proceso (ver documento relacionado a continuación):

Si desea presentar recurso de manera presencial puede descargar y diligenciar nuestro formato de Solicitudes, Quejas o Reclamos, o si se le complica acceder por este medio a dicho formato, puede dirigirse a la institución durante los horarios de atención al público y solicitar este instrumento a nuestra auxiliar administrativo (Secretaria) quien con gusto le atenderá y facilitará el formato respectivo y le recibirá dicho documento para los fines pertinentes.

Si no puede presentar su Solicitud, Queja o Reclamo, puede dirigirnos su solicitud a los correos electrónicos coordinación@sanbenito.edu.co y rectoria@sanbenito.edu.co.
En el marco del debido proceso puede dirigirse de manera remota y respetuosa a cualquiera de los docentes, directivos docentes y personal de apoyo a través de los correos institucionales relacionados a continuación.

A partir del lunes 7 de julio de 2025, la rectoría habilitará como mecanismo para presentación directa de solicitudes nuestra página web institucional a través del Menú Atención y Servicios a la Ciudadanía, opción PQRDS recepción de Solicitudes, este espacio también lo podrá encontrar por medio de nuestra App Institucional. En este enlace podrá registrar sus SOLICITUDES, QUEJAS, RECLAMOS, RECONOCIMIENTOS Y/O ALERTAS (en el transcurso del semestre estaremos habilitando opción de seguimiento en linea de dichos requerimientos a través de opción que aparecerá en Menú Transparencia / Información de la Entidad / Informe de Peticiones, Quejas, Recamos y Denuncias):

Registro de Situaciones
Ahora también podrá registrar las situaciones que se presenten dentro de la institución con el fin de que se les pueda dar tramite respectivo en el marco del debido proceso. Los invitamos a conocer las situaciones tipo 1, 2 y 3 que en el marco de la convivencia escolar se han tipificado en nuestra institución:
Tipología de situaciones de Ilian Zambrano
De acuerdo a las situaciones que se presenten dentro de la institución usted podrá hacer el registro respectivo de la situación a través de nuestro formato de registro de situaciones que podrá descargar y diligenciar a continuación y entregar en Secretaria de la Institución para los fines pertinentes:
Formato registro de situaciones:

Enlace para el registro de situaciones virtual:

Numero de WhatsApp para el registro de situaciones asistidas (con apoyo de docente en casos de estudiantes o adultos analfabetas):
